You are not logged in.

Dear visitor, welcome to War 2 Glory Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

spitfire

Private

• "spitfire" started this thread

Date of registration: Jun 2nd 2016

• Send private message

1

Monday, June 6th 2016, 1:37pm

Habilidades

Muy buenas.
Bajo mi punto de vista seria muy interesante que las habilidades de los oficiales las pusieran en castellano o español.
Dado que los que tenemos cierta edad casi se nos hace imposible traducirlas y los traductores casi nunca lo traducen correctamente.
No creo que sea una locura lo que estoy diciendo ya que jugamos en un server español.
Muchas gracias

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

DjFedeD

Private

• "DjFedeD" is male

Date of registration: Dec 21st 2015

Occupation:

• Send private message

2

Tuesday, June 7th 2016, 6:54am

Concuerdo con vos spit, hay ciertos detalles que aunque sean chicos cuentan... por ejemplo las habilidades, como las nombraste y hay otros detalles, que no se si los tendre solo yo o es del juego, como que en la interfaz de las tecnologias no me aparecen la cantidad de horas que necesita esa tecno para concluir. Son detalles chicos que no modifican en nada el juego pero aun asi molestan un poco.

Gracias por leer. Saludos
:thumbsup:

• Activate Facebook

GINGO

Private

Date of registration: Dec 21st 2015

• Send private message

3

Thursday, June 9th 2016, 8:15pm

ingles

cierto compañeros no estaria de mas que los del soporte se lo curren y pongan en español lo que es de un server español¡¡

• Activate Facebook

Date of registration: Mar 24th 2016

• Send private message

4

Sunday, June 12th 2016, 12:11pm

como todo

¿¿¿alguna vez funciono todo bien??,,,

• Activate Facebook

GINGO

Private