You are not logged in.

Dear visitor, welcome to War 2 Glory Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

The Phoenix

Product Manager

• "The Phoenix" is male
  • "The Phoenix" started this thread

Date of registration: Dec 16th 2015

• Send private message

1

Tuesday, February 9th 2016, 9:13am

Entrevista con Scimitar Parte 1

Quoted

Buenos días caballeros y damas de Iris:

Algunas veces, mientras estoy chateando con vosotros, la pregunta de como comencé a trabajar para esta industria suele venir. Supuse que sería un buen momento para sentarse (hablando en sentido figurado por supuesto) con el "Head of Product Manager de Last Chaos, Kings and Legends, y War2Glory."

Así que, veremos como trabaja la "cabeza de queso" (un término que no tiene que ver en nada con lo que sucede a diario, o queso, pero es una metáfora de otro tema en conjunto), de nuestro triple juego. Os presento a Scimitar, nuestro PM!

Pregunta: ¿Cuanto tiempo llevas involucrado con el juego?
Respuesta: Bueno, la respuesta podría encontrarla en el gestor de fallos, pero especifique "involucrado" y "juego", pero supongo que esta no es la respuesta que querías conseguir, ¿verdad?
Actualmente, no recuerdo exactamente como empece a juega a los videojuegos. De hecho, nunca he tenido una videoconsola. de hecho nunca tuve una GameBoy. Mi primer ordenado fue un Apple II con un mono color verde de monitor y era capaz de jugar a un juego llamado ASCII un juego de aventuras llamado “El castillo”. Nada de punteros y clica aquí, tenias que escribir lo que querías hacer, como abrir una puerta o tener suerte, sino tenias que ir a las opciones predefinidas del juego para comprender. con mucha mas experiencia un poco después estaba con Commodore C64N. Eso era realmente genial: ¡Colores!
Desde hace algunos años tengo un pc 286, uno que no solo tiene color sino que tiene un "turbo botón"que fue aumentando la velocidad del sistema de manera rápida a 16 MHz y tenía un disco duro de 32 megabytes para poner los programas y juegos.

Cuando me gradué en secundaria, intentamos recrear nuestro propio juego de aventuras de click como trabajo de clase. no lo terminamos a tiempo, pero sin embargo en unos años estabamos jugando a juegos de servidor offline. Mi primer videoguejo gratis online lo encontré en una revista, era de gamigo y se llamaba "Regnum Online". I did not expect too much of a non cost game but I tried it due to the genre. And it got me quite quickly. Then this newsletter arrived saying we have launched another amazing action MMO ( yes, google is your friend, so what actually is an MMO ? ) called LastChaos. And I tried it… and I thought what crap is this? Only mouse control? You don’t need to aim, but you always hit? So I started to ask questions to almost everyone, trying to find out how everything worked and actually it was the community that go me more than the game itself in the first days.

Empecé a jugar de verdad que uno en febrero de 2008 y llegó a ser absolutamente adicto al poco tiempo. Jugué un pícaro en la parte posterior entonces sólo servidor alemán Katar, unido a un gremio, que se encuentra a algunos nuevos amigos ... y enemigos. Y finalmente he encontrado algunos locos en pijamas azules y rosas que eran brillantes, y descubrí, que había un foro también. Y oye, que estaban buscando otro tipo loco dispuesto a correr en un pijama azul especie de ... que me estaban buscando!

Me convertí en un Gamemaster en agosto del mismo año todavía y mientras gamigo lanzó otro servidor e incluso un tercero, el bueno de Señora Thora dije al equipo de GM, que gamigo estaba buscando un asistente para la LC Productmanagement. Por lo que solicité para este trabajo y empecé a trabajar realmente en el negocio del juego en gamigo en abril de 2009

Pregunta: ¿Qué le llevó a querer el trabajo que tiene ahora?
Respuesta: ¿Puedo decir, véase la pregunta anterior? ¿No? Bien. Pues bien, la experiencia que tuve durante mi tiempo como GM fue bastante abrumador. El funcionamiento de un juego era realmente mucho más que ejecutar un juego. Y me gustan los retos en general, una buena parte de la creatividad, la psicología, las matemáticas ... oh, sí, las matemáticas son grandes.

Estudiaron esas cosas antes ... pero aún mayor es la informática. Que combinado con el que trabaja en un software que no está haciendo muy poco de materia de seguros, pero al ser un juego sonaba como una buena idea.

Pregunta:
¿Qué educación es lo que hay que tener para convertirse en un PM?
Respuesta: Realmente no puedo decir lo que la educación que se necesita. Gestión de Productos por el libro y gestión de productos en un juego en línea son dos cosas diferentes. Como ya se ha mencionado, necesita algunas matemáticas y algunas habilidades lógicas, algunas habilidades de administración de empresas en general. Es necesario saber que existen signos de puntuación y un grado académico no hace daño, pero tampoco es vital. Creo que lo más importante es, que realmente se preocupan por su trabajo y que realmente quiere conseguir las cosas funcionando.

Pregunta: ¿Usted todavía tiene tiempo para juegos?
Respuesta: Sí, a pesar de que se le puede llamar una parte del trabajo. Jugar diferentes juegos no sólo es divertido, sino también inspiración. No se puede vender un juego si usted no juega juegos. Pero tengo que admitir, que a veces se trabaja con un juego todo el día te hace retroceder un poco de jugar otro juego de la noche. Sin embargo, yo todavía juegan ya veces tengo que pagar para que a la mañana siguiente;) También estoy todavía mejor amigo en el juego con mi carácter privado a algunos de los grandes agitadores de nuestras comunidades, pero ellos no lo saben.

Pregunta: ¿Quién es el jefe de verdad, usted o el equipo de desarrollo?
Respuesta: No hay ningún jefe. Somos contratistas a nuestros asociados para el desarrollo. Que no interfieran con nuestro trabajo y que ... bueno, que interfieren mucho, pero no tirando de rango o algo por el estilo. Se trata de la negociación y el debate y hacer entre sí entienden lo que debe hacerse para el éxito a largo plazo de un producto. Siempre hay cientos y miles de cosas que se podrían hacer. Seguimos las mismas intenciones, pero a veces una buena intención no es suficiente. Las cosas pueden ir mal en ambos lados y que nada hablar de que cometió un error, siempre y cuando el objetivo común es para compensar esos errores rápidamente. Desafortunadamente, esto no siempre funciona por diferentes razones, pero eso es otra historia

Pregunta:
¿En qué consiste su día normal?
Respuesta: Una cosa que me gusta de este trabajo es también, que no hay día promedio. Estamos trabajando en un montón de diferentes tareas y muchas de las cosas están en función de los resultados de otras cosas tales. Por supuesto que hay cosas en repetidas ocasiones, que está hablando con los desarrolladores de juegos, comprobando informes y números, hablando de diferentes temas con mi equipo, que tienen algunas reuniones de retroalimentación otros departamentos, hacer un trabajo de codificación, donde carecemos de una herramienta, asegúrese de que TestServers actualizarse cuando recibimos parches. Pero esto no es lo que hace que el trabajo interesante y desafiante. Los juegos en línea son un negocio muy rápido. Tenemos que ser más rápido para tener éxito, y tenemos que responder a diferentes situaciones a veces al instante. El funcionamiento de un equipo que ejecuta incluso tres juegos en línea en 8 idiomas diferentes hace que sea aún un poco más difícil, pero también más interesante, y por suerte tengo que decir, la mayor parte del tiempo, el equipo hace un trabajo increíble.

Esta entrevista es un poco mas larga de lo que esperábamos, así que he decidido hacerlo en dos partes. estad atentos a la segunda parte de la entrevista mañana.

Gracias por vuestra lectura,
Vilya
... escrito en Inglés por Vilya (Community Manager de Last Chaos)
... Español traducido por Odille (Game Master de Last Chaos)
  • Go to the top of the page
  • Activate Facebook