You are not logged in.

DjFedeD

Private

• "DjFedeD" is male
  • "DjFedeD" started this thread

Date of registration: Dec 21st 2015

Occupation:

• Send private message

1

Tuesday, December 13th 2016, 10:18pm

¡¡¡ Soporte De War2 Glory Ponganse Las Pilas !!!

ESTE MENSAJE VA PARA LOS PRINCIPALES MODERADORES DE WAR2 GLORY

Gente, hagan algo con el juego, esta volviendo a ser lo de antes. The Phoenix lo pinto todo muy de rosa, todo muy lindo pero al final se esta cayendo de nuevo.
Nos estamos cansando todos ya del trato que estamos recibiendo.

Al final todo lo hacen a beneficio de ustedes mismos y se olvidan de nosotros, de sus principales clientes y nosotros no vamos a tolerar eso, no queremos que vuelva a ser lo de antes.
The Phoenix se canso de prometernos cosas, de darnos supuestas "mejoras", de cambiar el juego para BIEN pero por lo menos YO no estoy viendo nada de eso. Esta todo echo para LUCRAR nada mas, sin pensar ni un
poco en los que quizás no tenemos la oportunidad de obtener "algo mejor".

The Phoenix siempre esta presente para poner ofertas de diamantes pero nunca esta para
responder nuestros mensajes por foro ni por el juego en si y no tan solo a mi me lo hacen, a muchos de mis compañeros también.

Esto es una simple critica para ver si remontan el juego porque esta decayendo.
Saludos !!
  • Go to the top of the page
  • Activate Facebook

mmc

Private

Date of registration: Dec 22nd 2015

• Send private message

2

Tuesday, December 13th 2016, 10:27pm

Estoy totalmente de acuerdo con fede, vuelven a pasar de nosotros, tanto de los que no gastamos como de los que invierten su dinero en este juego, llevo raclamando desde que empezo el evento de navidad que me arreglen un error en el evento que no me deja cobrar las misiones, y hasta en estos momentos ni caso,ni soporte ,ni moderadores ,ni nadie responde a los mensajes.
Creo que volvemos a la misma de antes,los jugadores dejamos de no ser importantes para los que manejan el juego, solo salen a poner "OFERTAS" para recaudar,algo que me parece correcto para que funcione el juego y sea rentable, y a pasar de los jugadores,
Animaria al que corresponda, si es su interes de que este juego siga adelante, que se preocupe un poco mas de lo que piensan y estan sufriendo los jugadores

• Activate Facebook

Kepa Keton

Private

Date of registration: Dec 13th 2016

• Send private message

3

Thursday, December 15th 2016, 3:38am

Estoy totalmente deacuerdo hace ya mucho tiempo que solo ofertas ofertas y ninguna mejora se prometio una fusion no se ve nada de mejor al reves cada vez somos menos y cada vez la gente se cansa mas ....por favor solucion YA

• Activate Facebook

pispuc

Private

Date of registration: Dec 21st 2015

• Send private message

4

Friday, December 16th 2016, 4:15pm

Desatención

A los correos ya ni contestan, quien está al mando, donde se protesta, hay alguien ahí? :evil:

• Activate Facebook