You are not logged in.

ximo bayo

Private

• "ximo bayo" started this thread

Date of registration: Dec 18th 2015

• Send private message

1

Sunday, January 17th 2016, 4:01pm

Te sigo diciendo que eres un tramposo...puesto que adquiriste la cuenta de Eva, que se llamaba Trinity en origen, de manos de Santiago que era Morgan.

Hecho absolutamente prohibido...por lo que ya puedes decir y volver a decir que es tuya, porque eso ES MENTIRA, lo cual te define como embustero y te desacreditas tu solo. Al menos me gustaria.... antes de postear conversacion privada con Eva en la cuenta de Trinity en Noviembre de2014 ratificase mis palabras...o bien colgar la conversacion con Santi en Junio de 2015 en la cuenta de Zatopek.

Es muy triste y lamentable que solo veas o creas ver la paja en ojo ajeno y no veas la viga en el tuyo propio.

En resumidas....te mereces lo que te ha pasado por TRAMPOSO y ademas MALA PERSONA.

P.D.: Todo lo demas que argumentas, son fabulas y conspiranoias tuyas para justificar lo injustificable. :thumbsup:

Cuando uno no tiene nada que decir......lo mejor es no decir nada
When one doesn't have anything that to say........the better thing isn't to say anything
"...la capacidad de hablar no te hace inteligente" :thumbsup:
"...the aptitude to speak doesn't make you intelligent"

This post has been edited 1 times, last edit by "ximo bayo" (Jan 17th 2016, 6:31pm)

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Zatopek

Corporal

• "Zatopek" has been banned

Date of registration: Dec 20th 2015

• Send private message

2

Sunday, January 17th 2016, 4:10pm

jajajajjaja a ver el listo. Aporta pruebas y tal vez convezcas a alguien. Yo he aportado pruebas acerca de soporte y te repito listillo que no hablo acerca de mi baneo en valkiria ya que soy de EEUU segun phoenix, hablo de como trabaja soporte. Para poner eso que has puesta vete al otro post, porque este va dirigido a otra cosa mas amplia, no solo a mi. Y para que voy a hablar de esto contigo si hay un chatmod como minimo en tu alianza, si con esos privilegios....asi cualquiera. Y en cuanto a ver la paja en ojo ajeno creo que te equivocas, te describes a ti mismo. Yo ya no discuto por mi baneo, discuto por la forma de como trabaja soporte. Siempre que saco un tema de estos, sacas el tema de mi cuenta. Te repites mas que el ajo. A ver si aportas algo nuevo tio listo. Y eso de mala persona aplicate el cuento y en cuanto a lo de hacer trampas tm

• Activate Facebook

ximo bayo

Private

• "ximo bayo" started this thread

Date of registration: Dec 18th 2015

• Send private message

3

Sunday, January 17th 2016, 6:30pm

Conversación Noviembre 2011, con EVA....que su nick era TRINITY (cuenta hoy baneada Zatopek)

http://prntscr.com/9ramoq

Conversación Junio 2015, con Santi (Morgan)....cuando obtuvo la cuenta de Eva (Trinity) y la renombró como Zatopek (cuento hoy baneada)

http://prntscr.com/7lafov

Aledani, ni tu eres Eva (por cuestiones fisiologicas), ni tu eres Santi (porque en tu vida has jugados en Piratas).

Señoria nada más que añadir, jajajajaja, (que por cierto no cambiaste el nombre de la ali a BOCABUZON, por perder la apuesta con Sombra, jajajaaja)

Si teme quiere pasar por aquí para refrendarlo está invitado ;)

Cuando uno no tiene nada que decir......lo mejor es no decir nada
When one doesn't have anything that to say........the better thing isn't to say anything
"...la capacidad de hablar no te hace inteligente" :thumbsup:
"...the aptitude to speak doesn't make you intelligent"
  • Activate Facebook

Zatopek

Corporal

• Send private message

4

Monday, January 18th 2016, 2:34pm

Eso no muestra nada ximo. Yo he tenido muchos nicks en este juego ya lo sabes: aledani dark zato...es normal que si mi nick es trinity pues sea trinity, o que si a alguien le digo que me llamo santi pues que sea santi...Ademas perfectamente puedo decirte que me llamo Tomas Turbado por ejemplo y llamarme Jose...Al igual que si te digo que tengo 3 kk czs luego tengo 1kk czs. Es parte del juego y estrategia. Si quieres jugar a eso que tu juegas vete a los SIMS que eso seguro que se te da bien jajajajajajajaja (cuantos barcos has perdido?solo te dejo esa pregunta jajajajaja, eres muy listo jajajajajaja sobre todo ganando batallas machote jajajajajaa). Enga, pero responde a esto en el otro post, y te repito que dejes de reiterarte. Esto no va por mi cuenta de valkiria, esto va por SOPORTE, su corrupcion, y muchas cosas que han pasado en el juego. Si de verdad quieres hablar acerca de si soy yo habla en el otro post que para eso esta. En este post no discuto con nadie mi baneo porque SOPORTE SIEMPRE LLEVA RAZON. Como por ejemplo que chatmod3, que esta en tibet y no quiero decir quien es, tiene privilegios y ventajas sobre los demas players. Cambiemos de palo ximo y defiendete sobre esto. Y si quieres mas pruebas te las paso.

Por cierto esto va a The phoenix ya que veo que no lee nada del foro, o al menos solo lo que interesa y luego se pasa el rato haciendo juegos en el foro...A ver si al igual que baneas y trabajas un sabado, nos explicas esas capturas. Y lo siento ser asi y hablar asi, pero aqui o le echo caracter o no responde nadie de soporte. Un saludo

• Activate Facebook

The Phoenix

Product Manager

• "The Phoenix" is male

Date of registration: Dec 16th 2015

• Send private message

5

Monday, January 18th 2016, 5:29pm

Buenas tardes,

Con respecto a tu baneo no hay nada que explicar, ya está todo dicho, y sobre esas capturas, también, ya que se investigó hace mucho tiempo y es una captura modificada.

• Activate Facebook

Zatopek

Corporal

• Send private message

6

Monday, January 18th 2016, 6:04pm

XP

Jajajajajaja seguro...Primero dices por chat que no estabas de administrador y luego dices que ya fue investigado. SI fue investigado como dices, por que no pudo por ser investigado por el eventgo que me falto al respeto?Ademas hay muchas mas capturas. Para esa contestacion mejor no digas nada phoenix, sin intecion de enfadarte, porque das la sensacion de esconder muchas cosas, como cosa que has negado( has negado ser eventgo y hay jugadores que afirman que eres eventgo). Si mientes sobre algunas cosas es normal que no se te crea en muchas otras. Y no soy el unico que lo piensa, asi que mira que imagen das, justo despues de haberte ido: http://prntscr.com/9rpygx. Un saludete y buenas tardes.

• Activate Facebook

The Phoenix

Product Manager

• "The Phoenix" is male

Date of registration: Dec 16th 2015

• Send private message

7

Tuesday, January 19th 2016, 2:50pm

Hola Comandante,

Como siempre todos los jugadores baneados (y esto no cambiará nunca) buscan todo tipo de excusas, mal interpretación de palabras, falsas capturas, etc... Pero esto no lleva a ningún lado. Dicho esto Zatopek voy a cerrar este post porque como ya he dicho, no counduce a ningún lado.

Un Saludo,
The Phoenix.

• Activate Facebook